lunes, 7 de noviembre de 2011

comunicación y posmodernidad

La posmodernidad es un término que ha sido utilizado para imaginar un futuro lejano, uno en el que las máquinas han reemplazado las labores cotidianas, pero de hecho, aunque en algún momento, vamos a llegar allí, debemos decir que actualmente estamos en la posmodernidad.
Podemos sintetizar la relación comunicación-posmodernidad en una sola palabra: “internet”. El internet ha sido la herramienta del presente y del futuro. Es nuestra “Aldea Global”, ha sido nuestro camino para llegar a la era de la información y sé que vamos a traspasar las barreras con esta misma herramienta.


El internet no solo es usado para informarse, también lo es para entretenerse, comunicarse, hacer compras, vender, escribir, es usado para tener una voz, pero más que una voz, es una que sea escuchada.
A continuación dejo un enlace en el cual se muestra el futuro del internet:

1 comentario:

  1. excelente, además que la obtención de información a través de medios tecnológicos facilitan la interacción entre individuos y la difusión de mensajes de interés que se vuelven convencionales y que hacen parte de la identidad de la sociedad.

    ResponderEliminar